No sé si vivo el cine demasiado intensamente, pero ha sido una gran escuela de la vida y una pasión absoluta. El teatro le sigue muy de cerca.
Me llamo María José S. Mayo y este blog nació dentro del periódico El Confidencial, donde ejercí casi 5 años como responsable de la sección de Cultura, y me empapé de ella casi hasta el empacho (también hay que decirlo).
Pasó brevemente por Zoom News, para volver a su propia .com, esta que veis ahora y pretendo continuar. Muchos de esos momentos compartidos en ambos periódicos se perdieron, como lágrimas en la lluvia, en la red. Y mucho ha llovido desde entonces. La hija se convirtió en madre y durante unos años el blog se quedó un poco huérfano. Ahora lucho con unas cuantas lagunas cinéfilas e intento ponerme al día.
He renovado la imagen del blog y procurado rescatar lo que he podido de mis colaboraciones y traerlas hasta aquí, intentando cambiar el ustedes cuando me dirijo a vosotros, mis lectores. Poco a poco la web se llenará de nuevas impresiones.
Como algunos ya sabréis, muchas de mis impresiones vienen acompañados de un progenitor con gustos un tanto clásicos. Así que estos son mis principios. Si no os gustan, están los de mi padre.